VIDEO. ¡Se queda en la cárcel! Procesan al actor Héctor ‘N’ por abuso sexual contra su hija

Gustavo PinedaMartes, 15 de junio de 2021 17:14

shares
mexico hector parra detenido

El actor Héctor "N" ya fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.


(NOTA DEL EDITOR: Actualización al 18 de junio con la vinculación a proceso)


Este viernes 18 de junio fue vinculado a proceso el actor Héctor “N” por el delito de abuso sexual en agravio de su hija cuando fue menor de edad. 


Frente a los medios de comunicación Alexa Parra, hija del actor Héctor “N”, informó que su padre fue vinculado a proceso tras salir de la primera audiencia.


“Se queda vinculado a proceso durante se comprueban más cosas”, dijo Alexa. Por su parte, Olivia Rubio, abogada de Ginny Hoffman, indicó que un juez vinculó a proceso al actor debido a que se encontraron los suficientes datos para suponer que el hecho había sucedido. 

Así lo detuvieron

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este martes la actor Héctor "N" por su probable participación en el delito de abuso sexual agradado en contra de Alexa Parra, su propia hija menor de edad. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en la colonia General Anaya en la alcaldía Benito Juárez. 

Al Reclusorio Oriente

Héctor "N" es investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales tras ser acusado por abusar sexualmente en distintas ocasiones de su hija menor de edad, desde que tenía 12 años de edad. 


El actor ya se encuentra en el Reclusorio Oriente.


Recordemos que Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra, acusó a su exesposo de Héctor “N” de abusar sexualmente de su hija durante varios años, cuando ella era menor de edad; actualmente ya tiene 18 años de edad. 


Lee más: Famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso


Tras la detención de Héctor “N·, Hoffman publicó un comunicado sobre el largo y difícil proceso que han enfrentado durante casi 10 meses. 


“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública”, indicó. 


Hoffman señaló que mañana 16 de junio se llevará a cabo la primera audiencia sobre el caso. Además, Hoffman agradeció a sus abogados y también al diputado Sergio Mayer por su apoyo en estos momentos. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Fiscalía CDMX.


Podría interesarte:

Dan libertad condicional a Eleazar “N” tras cinco meses en prisión

"Me iba a matar": Stephanie Valenzuela rompe el silencio y teme que Eleazar pueda salir en libertad

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS