Detienen a violador serial que atacaba en Coyoacán

Vicente RendónMartes, 29 de enero de 2019 12:26

shares
mexico detienen a violador serial atacaba en coyoacan

Hasta el momento las autoridades lo han relacionado con al menos cinco violaciones al sur de la CDMX.


El pasado viernes agentes de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales detuvieron en la Ciudad de México a Juan Carlos “N”, presunto responsable de haber violado sexualmente al menos a cinco jóvenes al sur de la capital.


detienen a violador serial atacaba en coyoacan 1

El detenido habría usado su taxi para cazar a sus víctimas al sur de la CDMX. (Foto: C4)


La policía capitalina informó que al momento de que Juan Carlos "N" era trasladado al Reclusorio Oriente, un grupo de hombres a bordo de una camioneta, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de Iztapalapa, sin embargo, la policía pidió refuerzos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quien acudió al llamado para evitar que los sospechosos pudieran rescatar al presunto violador serial.


¿Cómo atacaba a sus víctimas?

La Fiscalía capitalina informó que presuntamente Juan Carlos "N" operaba en la zona de Coyoacán; ahí usaba un taxi que le servía para buscar a sus víctimas, quienes una vez que subían las amenazaba con una navaja, después abusaba de ellas.


detienen a violador serial atacaba en coyoacan 2

Las autoridades aseguraron que ya hay 5 denuncias en contra del presunto violador. (Foto: SSP CDMX)


Investigaciones indican que el violador serial operaba al menos desde noviembre. Al momento de detenerlo el individuo amedrentó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) al asegurarles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ.


Hasta el momento las autoridades lo han relacionado con al menos cinco violaciones, por eso si lo reconoces no tengas miedo y denúncialo.


Podría interesarte:

Encuentran un cuerpo embolsado en Bosques de las Lomas

Tras una semana de búsqueda, hallan sin vida a la pequeña Giselle

ETIQUETAS: CDMX inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS