La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que desmanteló una familia dedicada a la trata de personas que estaba integrada por toda una familia, quienes habrían enganchado a una menor de edad para prostituirla en bares de Puebla y Oaxaca.
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría de Tlaxcala, desmantelaron a una familia, integrada por padre, madre, hijo y nuera, quienes se dedicaban a la trata de personas.
Según la denuncia de la víctima, iniciada en 2015, cuando ella era menor de edad inició una relación sentimental con Alexis “N”., posteriormente en noviembre del 2017, con agresiones físicas y verbales la obligó a mantener relaciones sexuales en bares ubicados en Puebla y Oaxaca.
Lee más: Detienen a Abisue, acusado de prostituir a su esposa por más de 10 años en SLP
El hijo, padres y la nuera detrás de la trata de personas
Las investigaciones indicaron que Juan y Carolina, padres de Alexis, convencieron a la víctima y a sus familiares de que aceptaran la relación con su hijo, bajo promesas faltas para retenerla en su domicilio.
Además, Marisol “N”, nuera de los padres de Alexis, era la encargada de trasladar a la víctima a los distintos bares, así como vigilarla.
Toda la familia fue capturada y se encuentran en el Cereso por el delito de trata de personas.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google New.
___________________________________________________________
* Fotografía de portada: Procuraduría de Tlaxcala.
Podría interesarte:
Una mujer fue a casa de su vecino por negocios, fue golpeada y abusada sexualmente
‘Juli no aguantó más’… Joven se quita la vida tras denunciar abusos de su padre
VIDEO. Graban a hombre que intentó abusar de una menor de 14 años