Detienen a taxista que intentó robar a tres niños en la Venustiano Carranza

Cultura ColectivaMiércoles, 16 de octubre de 2019 11:14

shares
mexico caetaxistaporintentarrobaratresninosencdmx

Un hombre intentó robar a tres menores de edad, de 3, 5 y 6 años de edad, respectivamente, en la alcaldía Venustiano Carranza.


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una llamada de auxilio recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en el que se informaba que había forcejeos entre un hombre y una mujer en la colonia Valentín Gómez Farías.


Al llegar al lugar, la mujer informó a los uniformados que el hombre era el operador de un taxi solicitado a través de una aplicación móvil, quien al acudir a cumplir con el servicio, permitió que abordaran el vehículo tres menores de edad, de 3, 5 y 6 años, hijos de la denunciante, pero cuando ella intentó subir, arrancó rápidamente para darse a la fuga.

Fue en la calle 33 y Avenida 6 donde el auto queda atrapado debido a las obras viales y tanto la mujer como los policías le dan alcance. Ante estos hechos, el conductor de 55 años fue detenido y tras leerle sus derechos, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.


Con estas acciones, la SSC capitalina informó que auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

_______________________________

* Con información de la SSC. Fotografía de portada: SSC.

caetaxistaporintentarrobaratresninosencdmx 1


Podría interesarte:

Disparan en la garganta a una niña de siete años, durante asalto

"Excelente servicio": joven busca ayudar a su papá taxista en redes

Segob y taxistas llegaron a un acuerdo; se comprometen a quitar bloqueos

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS