Detienen a sujeto que intentó matar a Sabo Romo

Lau AlmarazDomingo, 1 de marzo de 2020 17:18

shares
mexico el hombre es acusado de querer asesinar al integrante de caifanes luego que este le dijera que no obstruyera el paso

El hombre es acusado de querer asesinar al integrante de Caifanes, luego que éste le dijera que no obstruyera el paso.


Este día, elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México informaron que el jueves pasado detuvieron al sujeto que presuntamente agredió a Sabo Romo, bajista de Caifanes, todo esto el pasado 30 de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos, en la Alcaldía Benito Juárez.



El sujeto fue trasladado al Reclusorio Sur

Las autoridades correspondientes indicaron que Humberto "N" fue arrestado y trasladado al Reclusorio Sur por el delito de tentativa de homicidio en contra de Sabo Romo, luego de que hace algunas semanas lo agrediera y amenazara de muerte.


Según la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020, Sabo le pidió al sujeto que no obstruyera las líneas peatonales, por lo que este se bajó el auto, golpeó en varias ocasiones a Romo y lo amenazó diciéndole: “te vas a morir cabrón”. Las autoridades localizaron al sospechoso dentro de una conocida plaza comercial a la altura de San Jerónimo.


el hombre es acusado de querer asesinar al integrante de caifanes luego que este le dijera que no obstruyera el paso 1


Se cancelan presentaciones de Caifanes

Después de que a través de sus redes sociales el músico informara que estuvo varios días internado en el hospital, se informó también que Caifanes no se presentaría en distintos conciertos que ya tenía planeados, todo esto mediante un comunicado de prensa emitido por Ocesa.


el hombre es acusado de querer asesinar al integrante de caifanes luego que este le dijera que no obstruyera el paso 2


Después de haberse enviado este documento, no ha habido algún pronunciamiento por parte del músico ni tampoco de la banda. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el músico podría perder el ojo izquierdo, según el último reporte médico obtenido por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.



Podría interesarte:

VIDEO. Paciente toca el violín, mientras le extirpan un tumor cerebral

Balean al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, fue la voz de Sheldon, Gohan y Carlton

ETIQUETAS: muerte noticias música
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS