Detienen a sujeto que contagió de VIH y asesinó a sus parejas en Edomex

Cultura ColectivaLunes, 28 de octubre de 2019 16:32

shares
mexico christiancontagiabadevihasusparejasyluegolasasesinabaeneledomex

Christian Omar también era buscado en Estados Unidos por el presunto feminicidio de su pareja en San Bernardino, California.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Christian Omar “N”., feminicida que confesó el asesinato de tres mujeres, a las cuales contagió del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), según medios locales. 


El pasado 17 de octubre, el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez, indicó que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditó la probable participación de Christian Omar “N”, en un feminicidio registrado en Nezahualcóyotl, en agosto de 2018, delito por el cual fue vinculado a proceso.


Este sujeto fue asegurado en Mazatlán, Sinaloa y enfrenta cargos por un feminicidio ocurrido el día 30 de agosto del año pasado, en un inmueble de la colonia El Sol, donde habría asesinado a su novia, luego de sostener una discusión con ella.

christiancontagiabadevihasusparejasyluegolasasesinabaeneledomex 1

El pasado mes de julio, la Fiscalía Estatal emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización de siete probables autores o partícipes de hechos delictivos, entre ellos Christian Omar “N”.


Este individuo también era buscado por autoridades de Estados Unidos, por estar al parecer relacionado con el homicidio de una mujer, quien supuestamente era su novia, en San Bernardino, California, en febrero de 2017.

_____________________________________

* Fotografía de portada: FGJ.

christiancontagiabadevihasusparejasyluegolasasesinabaeneledomex 2


Podría interesarte:

¡Justicia! Declaran culpable a Jorge Luis del feminicidio de Lesvy Berlín

Defensa presenta video de últimas horas de Lesvy en Ciudad Universitaria

Autoridades reconocen que el caso Lesvy fue feminicidio... 11 meses después

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS