PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a sexto presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

José de Jesús ‘N’ fue detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa junto con posibles estupefacientes y cartuchos de armas.

Se informó a través del vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, la detención de un sexto presunto implicado en el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío José González, ocurrido en un domicilio de la calle de Medellin 113, en la Colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

  • José de Jesús ‘N’ fue detenido por detectives de la Policía de Investigación en calles de la alcaldía Iztapalapa en posesión de posibles estupefacientes y varios cartuchos de armas de fuego. Su detención fue posible gracias las indagatorias llevadas a cabo por la fiscalía y a vigilancias discretas por parte de los detectives en la colonia San Andrés Tetepilco.
  • Tras las investigaciones se pudo conocer que que Azuher “N”, el posible autor intelectual y material de los hechos, mantuvo comunicación con José de Jesús “N”, el actual detenido, quien aparentemente participó en el crimen.

La detención se suma a otras cinco personas implicadas

Previo a la detención de José de Jesús ‘N’, otras cinco personas implicadas ya habían sido puestas a disposición de las autoridades por su posible participación en el crimen de los hermanos Tirado y su tío, así como la privación de la libertad de su tía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • En primera instancia fueron detenidos Blanca ‘N’, su hija Sally ‘N’ y el esposo de Sally, Azuher ‘N’, quienes al caer en contradicciones en su declaración, fueron detenidos por su probable participación en el multihomicidio y actualmente están vinculados a proceso.
  • Posteriormente fue detenido Randy ‘N’, esta persona estaría relacionada con las agresiones físicas que sufrieron las víctimas dentro del domicilio en el que vivían con sus presuntos agresores. Él es nieto de Blanca ‘N’ e hijo de Sally ‘N’.
  • La quinta implicada es Rebeca ‘N’, quien al momento de ser detenida, se le encontró una boleta de empeño de una computadora portátil perteneciente a una de las víctimas. Asimismo habría retirado dinero en efectivo a través de una tarjeta bancaria relacionada con las víctimas y mantuvo comunicación con Azhuer ‘N’.

Se espera que en próximos días se de a conocer la situación legal del sexto detenido y cuál fue su probable participación en el multihomicidio de los hermanos Tirado y su tío José González.

Foto de portada: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD