Detienen a presunto secuestrador y feminicida de Nancy Flores, empleada de la CNDH

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de marzo de 2020 16:04

shares
mexico nancy flores cndh

Después de 8 meses del asesinato de Nancy Flores, autoridades lograron detener al presunto responsable de su feminicidio.


Este miércoles fue detenido Cristian “N”., de 32 años de edad, como probable responsable del secuestro y feminicidio de Nancy Flores, integrante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). 


Después de 8 meses del asesinato de Flores, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC- CDMX) lograron detener al presunto responsable en la avenida Hidalgo, en la colonia El Tanque, en la alcaldía Magdalena Contreras. 


nancy flores cndh 1


Nancy Flores, de 40 años de edad, era coordinadora administrativa de la Primera Visitaduría General de la CNDH, sin embargo, el pasado 10 de agosto fue reportada como desaparecida y fue hallada  al día siguiente sin vida, con marcas de tortura, en el Estado de México. 


El detenido fue puesto a disposición de un Juez de control y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para determinar su situación jurídica.

___________________________

nancy flores cndh 2


Podría interesarte:

Esta es la ruta que seguirá la marcha del 8M en la CDMX

9M: Sin mujeres, alumnos realizaron carne asada y vieron ‘Shrek’

10 fotografías del Día de la Mujer para entender las exigencias del 8M

ETIQUETAS: Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS