Detienen a presunto secuestrador de la pequeña Sofía en Nuevo León

Lau AlmarazViernes, 2 de abril de 2021 13:03

shares
mexico

La niña fue sustraída de su domicilio con engaños; el hombre la atrajo con un celular de juguete.


¿Recuerdas la historia de Sofía Abigail? Te damos contexto rápido, por si es que no se te viene rápido a la mente. La pequeña niña de seis años fue sustraída de su domicilio por un hombre que la atrajo mostrándole un celular de juguete y también una muñeca, todo sucedido en la comunidad de Pesquería, en San Pedro Garza, Nuevo León.


Luego de haber sido recuperada la menor, hoy se ha dado a conocer que el hombre que presuntamente la secuestró, ya fue detenido, de acuerdo a información manejada por el Ministerio Público de la entidad y difundida en diversos medios de comunicación.

 1


Se le identificó como un hombre de 42 años

Además de este dato, las autoridades locales indicaron que su nombre es Cipriano 'N' y que se dedica al comercio. De acuerdo a las investigaciones, la pequeña fue esposada a un tubo colocado al interior del baño del domicilio en donde este hombre la tenía secuestrada.


Las pesquisas también indican que la pequeña logró escapar de Cipriano luego de zafarse de las esposas, y salir por la cochera del domicilio en donde la tenían privada de la libertad. Luego de pedir ayuda a los vecinos, la pequeña fue auxiliada por las autoridades y posteriormente identificó a quien horas antes la había secuestrado.


"Trasladándola al interior de una casa localizada en la calle Galeana del centro de San Pedro Garza García, donde la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente en que aproximadamente a las 12:00 horas la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la policía municipal", reza el informe de las autoridades.


Ahora, el comerciante de 42 años enfrentará cargos de secuestro agravado y será ingresado en el Centro de Reinserción Social del estado.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Excélsior.


Podría interesarte:

VIDEO. 'Se robó a mi hija mostrándole un juguete': así secuestraron a Sofía, de seis años

Rubí denunció a su expareja por secuestro y por mil 500 pesos lo dejaron ir; volvió y le quitó la vida

VIDEO. Niño graba el ‘secuestro’ de su mamá mientras su hermanita intenta defenderla, en Guerrero


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS