Detienen a presunto responsable de asesinato de niño afuera de escuela en Neza

Cultura ColectivaMiércoles, 26 de junio de 2019 21:14

shares
mexico nino muere en balacera de neza

Iván "N"·., fue detenido por su probable participación en una balacera donde un menor perdió la vida en Nezahualcóyotl.


Autoridades de Nezahualcóyotl informaron de la detención de Iván "N", presunto asesino de un hombre y del menor Lenin "N", en hechos ocurridos afuera de la escuela primaria "Manuela Hinojosa", de este municipio.


En una entrevista con Telediario, el secretario de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, indicó que el detenido sería la persona que disparó contra el menor.

Según los primeros reportes, el blanco del ataque era Sergio “N”, de 27 años, quien, en su momento se mencionó, tenía antecedentes por narcomenudeo y que murió en el lugar de los hechos.


De acuerdo con las versiones periodísticas, el niño se encontraba afueras de las escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, a la que asistía ubicada en las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena, en la colonia Las Virgencitas, cuando se registró una balacera en la que resultó herido de gravedad.


Los reportes indican que mientras manejaba su automóvil, el papá del menor, un hombre de unos 27 años, comenzó a discutir con unos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes instantes después se le acercaron para dispararle y asesinarlo.


El incidente ocurrió en las inmediaciones de la escuela primaria a donde el menor era acompañado por su padre, quien murió en el lugar de los hechos, en medio de los disparos resultó herido el niño, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Gustavo Baz, en donde falleció debido a las heridas provocadas por el impacto de las balas.

______________

*Con información de Notimex. Fotografía de portada Especial/ Telediario.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Balacera en Tlalpan deja al menos tres muertos

En fuego cruzado, muere niño de 8 años afuera de su escuela en Neza

Iztapalapa, la alcaldía donde han robado más autos en la CDMX en 2019

ETIQUETAS: Estado de México niños Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS