“¡¿Con qué seguridad estamos?!”: detienen a policía de Neza por robar en supermercado

Cultura ColectivaMiércoles, 21 de octubre de 2020 20:59

shares
mexico policia neza robando supermercado walmart

El policía ocultó la mercancía en su propio uniforme y fue exhibido en redes sociales.


Autoridades detuvieron a un policía municipal de Nezahualcóyotl la noche del martes por robar mercancía en un supermercado. 


De acuerdo con primeras versiones, elementos de seguridad del supermercado cacharon a un policía municipal, que con todo y uniforme, robó varios objetos los cuales ocultó en su propio uniforme. 


Los hechos ocurrieron en un supermercado de una empresa de origen estadounidense, ubicado en el centro comercial Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl. 


"Todo, papi, todo. Imagínate con qué seguridad estamos", dijo la persona que grabó al oficial, mientras sacaba la mercancía que robó del supermercado. "¿Qué pasó comando?", cuestionó.


En redes sociales circula un video donde se puede observar a un personal de seguridad de la tienda que revisó al uniformado, y poco a poco muestra que robó mercancía como un resistol, un limpiador de inyectores y una estopa. 


El Gobierno de Nezahualcóyotl confirmó que el elemento fue trasladado al Ministerio Público, además que su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local para determinar su situación.





policia neza robando supermercado walmart 1


Podría interesarte:

VIDEO. Hombre se quita cubrebocas, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado

#Lady3Pesos: mujer realiza insultos clasistas contra empleados de un supermercado

ETIQUETAS: CDMX Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS