Detienen a pastor cristiano acusado de violar a una niña en Tláhuac

Cultura ColectivaMiércoles, 10 de junio de 2020 16:48

shares
mexico detienen a pastor cristiano acusado de violar a una nina en tlahuac

La Fiscalía capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra un pastor acusado de violar a una menor de edad en Tláhuac.


Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra Moisés “N”., un pastor religioso, por su probable participación en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente en 2016.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, aprehendieron al individuo en la alcaldía Tláhuac; posteriormente, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde se encuentra a disposición del juez de control que lo requirió.


De acuerdo con la indagatoria, judicializada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, el hoy aprehendido posiblemente agredió sexualmente a la víctima.


Las investigaciones señalan que los hechos se registraron entre marzo y abril de 2016, cuando el entonces pastor de la iglesia cristiana Llamada Final, al parecer se aprovechó de la fe y confianza de la familia de la víctima para quedarse en su casa y agredir sexualmente a la joven cuando todos dormían. 


La Fiscalía capitalina indicó que a la persona detenida se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

_______________________________________

* Con información de la Fiscalía capitalina.

detienen a pastor cristiano acusado de violar a una nina en tlahuac 1


Podría interesarte:

Vaticano les dice criminales a curas pederastas ¿habrá castigo?

"No me acuerdo": creador de Mad Men ante la acusación de acoso

Grooming: La práctica pederasta en que estaría envuelto Aleks Syntek

ETIQUETAS: Pederastía Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS