PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a Rebeca ‘N’, quinta persona vinculada al asesinato de los hermanos Tirado

La mujer fue detenida por detectives de la Policía de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguen dando resultados en el caso del multihomicidio ocurrido en la colonia Roma Norte el pasado 18 de diciembre. En esta ocasión se informó mediante su cuenta de Twitter de la detención de un implicado más, se trata de Rebeca ‘N’, quien inicialmente fue detenida por presuntamente participar en delitos contra la salud, después le fueron encontrados documentos que la vinculan con el caso del asesinato de los hermanos Tirado y su tío.

  • “Durante la detención de la mujer, fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles”, detalló la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Suman cinco detenidos por el multihomicidio

Según las primeras investigaciones Rebeca ‘N’ podría estar involucrada con el multihomicidio ocurrido en la calle Medellín, en la alcaldía Cuauhtémoc, pues la mujer detenida habría retirado dinero en efectivo a través de una tarjeta bancaria relacionada con las víctimas, de igual manera presuntamente mantuvo comunicación con un individuo identificado como Azuher ‘N’, quien actualmente está vinculado a proceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Randy ‘N’, es otro de los involucrados quien fue detenido apenas hace dos días, también con presuntamente diversas dosis de estupefacientes y quien aparentemente está relacionado con las agresiones físicas que sufrieron las víctimas antes de ser asesinados. Cabe destacar que este sujeto es nieto de otra de las detenidas, Blanca Hilda ‘N’, quien junto a su hija Sally ‘N’ y su yerno, Azuher ‘N’, quienes supuestamente planearon el crimen para despojar a la familia de los hermanos Tirado de la propiedad que habitaban y donde se cometió el crimen, suman cinco los detenidos por el multihomicidio. Hasta el momento las investigaciones continúan hasta dar con todos los responsables.

Ref. Infobae

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD