México

Detienen a Rebeca ‘N’, quinta persona vinculada al asesinato de los hermanos Tirado

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguen dando resultados en el caso del multihomicidio ocurrido en la colonia Roma Norte el pasado 18 de diciembre. En esta ocasión se informó mediante su cuenta de Twitter de la detención de un implicado más, se trata de Rebeca

Lizbeth García

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguen dando resultados en el caso del multihomicidio ocurrido en la colonia Roma Norte el pasado 18 de diciembre. En esta ocasión se informó mediante su cuenta de Twitter de la detención de un implicado más, se trata de Rebeca ‘N’, quien inicialmente fue detenida por presuntamente participar en delitos contra la salud, después le fueron encontrados documentos que la vinculan con el caso del asesinato de los hermanos Tirado y su tío.

Suman cinco detenidos por el multihomicidio

Según las primeras investigaciones Rebeca ‘N’ podría estar involucrada con el multihomicidio ocurrido en la calle Medellín, en la alcaldía Cuauhtémoc, pues la mujer detenida habría retirado dinero en efectivo a través de una tarjeta bancaria relacionada con las víctimas, de igual manera presuntamente mantuvo comunicación con un individuo identificado como Azuher ‘N’, quien actualmente está vinculado a proceso.

Randy ‘N’, es otro de los involucrados quien fue detenido apenas hace dos días, también con presuntamente diversas dosis de estupefacientes y quien aparentemente está relacionado con las agresiones físicas que sufrieron las víctimas antes de ser asesinados. Cabe destacar que este sujeto es nieto de otra de las detenidas, Blanca Hilda ‘N’, quien junto a su hija Sally ‘N’ y su yerno, Azuher ‘N’, quienes supuestamente planearon el crimen para despojar a la familia de los hermanos Tirado de la propiedad que habitaban y donde se cometió el crimen, suman cinco los detenidos por el multihomicidio. Hasta el momento las investigaciones continúan hasta dar con todos los responsables.

Ref. Infobae

Checo Pérez terminó en el lugar 16 del Gran Premio de Mónaco.

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo termina en el puesto 16

El piloto holandés Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio. Checo Pérez terminó la carrera en el puesto 16.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega