Detienen a mujer que presuntamente robó a bebé en Naucalpan

Gustavo PinedaMiércoles, 12 de junio de 2019 15:48

shares
mexico detienen a presunta ladrona de bebe en naucalpan

En tres días, autoridades mexiquenses lograron detener a Nayeli "N"., presunta responsable de la sustracción de una recién nacida.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles sobre la detención de Nayeli “N”, de 39 años de edad, presunta responsable del robo de una menor de edad el pasado lunes 10 de junio en el Registro Civil de Naucalpan.


De acuerdo con fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez, agentes de investigación detuvieron en la carretera Villa del Carbón - Nicolás Romero a la mujer por su probable participación en la sustracción de la recién nacida.


Gómez Sánchez explicó a través de redes sociales que la menor hallada en la madrugada del martes en Naucalpan se encuentra con sus padres, a quienes se realizaron pruebas genéticas hechas y fueron positivas.

“Se formalizó su identificación y la pequeña ya está con sus papás. Gracias a todos los que se sumaron a este esfuerzo para que la bebé haya regresado sana y salva con su familia”, escribió el fiscal mexiquense.


Nayeli “N”., se encuentra frente a las autoridades para conocer su situación jurídica.

Según las investigaciones, la mujer de 39 años se acercó a la madre de la pequeña desde el parto como presunta funcionaria para incorporarla como beneficiaria de programas sociales.


El martes pasado la bebé fue ubicada envuelta en una cobija y abandonada en la colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan, donde posteriormente fue trasladada a un hospital para su revisión médica, y fue reconocida por sus padres.


Podría interesarte:

Localizan a bebé robada en Registro Civil de Naucalpan

¿Hasta cuándo? Van 5 desaparecidos en la CDMX en 24 horas

Roban a bebé en registro civil de Naucalpan en el Estado de México

ETIQUETAS: Estado de México niños Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS