Detienen a mujer por tocar genitales a un hombre en el Metro

Cultura ColectivaJueves, 6 de febrero de 2020 12:35

shares
mexico detienen a mujer por tocar genitales a un hombre en el metro

Una mujer fue detenida por tocar los genitales a un hombre de 25 años en la estación Atlalilco de la línea 12 del Metro.


Una mujer fue detenida por tocar los genitales a un hombre al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el periodista, Jorge Becerril, una mujer identificada como Brenda, de 45 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la estación Atlalilco, perteneciente a la línea 12. 


Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando un hombre de 25 años solicitó apoyo a las autoridades tras denunciar que fue víctima de acoso sexual, debido a que Brenda le tocó los genitales contra su consentimiento. 


Este incidente es un hecho aislado de acoso sexual contra hombres, pues en México, 6 de cada 10 mujeres son víctimas de algún tipo de violencia el ámbito laboral, escolar, comunitario o en el espacio familiar. La impunidad de tal violencia, incluyendo el abuso sexual y el feminicidio es generalizada, según Amnistía Internacional.

________________________________

* Foto de portada: TW/ Jorge Becerril.

detienen a mujer por tocar genitales a un hombre en el metro 1


Podría interesarte:

Hombre muerde a policía tras pedirle que no orine en el Metro

Por orines, renovarán 55 equipos de escaleras eléctricas en el Metro

Aclara STC Metro que mujer fue atacada afuera de la estación Niños Héroes

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS