Mujer obligaba a sus hijos a ver películas para adultos y después 'practicar' con su padrastro

Lau AlmarazViernes, 30 de octubre de 2020 14:33

shares
mexico

Presuntamente, la mujer ponía a sus hijos a ver videos para adultos para después "practicar" las escenas con su padrastro.


Esta semana, autoridades de Nuevo León informaban que lamentablemente para los pequeños, el mayor peligro se encontraba en casa en algunas ocasiones, todo luego de darse a conocer el asesinato de Ana Roberta, una niña de apenas tres años que fue asesinada por sus padres, quienes intentaron ocultar el crimen fingiendo un secuestro.


Esta premisa sobre los peligros que sufren los pequeños en casa, se cumplió también en el caso que te presentamos a continuación, pues una mujer fue detenida en Coahuila, luego de obligar a sus hijos a mirar videos para adultos, para que "aprendieran" y luego lo practicaran con su padrastro. El hombre se encuentra prófugo de la justicia.

 1


Los pequeños tienen 3, 4 y 10 años de edad

Esta semana una mujer fue detenida por agentes ministeriales asignados a la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia pues presuntamente obligaba a sus hijos a observar y a realizar conductas sexuales con su pareja sentimental y así ellos "aprendieran" y lo practicaran con su padrastro.


Janeth Elizabeth 'N' logró ser capturada, mientras que Fernando, su pareja, está prófugo de la justicia. Los niños tienen tres, cuatro y diez años. Su madre fue presentada ya ante un juez luego de la denuncia que hicieron los propios familiares de esta mujer y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles 4 de noviembre.

 2


Abusos a menores se disparan en Coahuila

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales contra Niñas, Niños y Adolescentes en Coahuila indicó que de enero a julio de este año, se registraron un total de 142 delitos, de ellos más del 50 por ciento correspondieron al delito de abuso sexual a menores de 15 años. Le siguen la violación equiparada y en tercer lugar la violación.


En entrevista para Milenio, Martha Rivera Hernández, directora de Investigaciones Especiales en la Fiscalía General de Coahuila, indicó que hasta el 65 por ciento de las agresiones en el delito de violación equiparada a menor, se da entre los 13 y 14 años por parejas mayores de edad, lo que revela que al interior de algunas familias, se está normalizando que a esa edad tengan vínculos emocionales con mayores de edad y dentro de sus propios círculos se dan esta clase de abusos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

Ana Roberta murió por una contusión profunda en su cabecita

Encuentran el cuerpo de una niña de 3 años en un baldío en Apodaca, Nuevo León

Padres de Ana Roberta inventaron secuestro y asesinaron su hija de 3 años


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Milenio El Siglo de Torreón
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS