Detienen a los presuntos homicidas de la mamá de Bruno

Cultura ColectivaLunes, 22 de abril de 2019 19:12

shares
mexico detienen a homicidas de la mama de bruno

Los detenidos confesaron que asesinaron a María del Rosario por defenderse, y abandonaron a Bruno en Perisur.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a los presuntos responsables del homicidio de María del Rosario Fabián, madre de Bruno, el menor de edad que fue abandonado en Periférico por los captores de su madre.


De acuerdo con Carlos Jiménez, periodista, las diligencias y pesquisas lograron ubicar a Eduardo “N”., uno de los secuestradores y quien aceptó su responsabilidad en el abandono del menor en Perisur en la noche del 25 de marzo afuera de una plaza comercial.


El sujeto fue detenido la semana pasada y confesó la ubicación donde arrojaron el cuerpo de María del Rosario, además entregó los nombres, teléfonos y ubicaciones de sus demás cómplices, situación que provocó que Ignacio “N”, Jovanhy “N” y José Alfredo “N” fueron detenidos ayer en la alcaldía Magdalena Contreras.

Según las indagatorias de la Procuraduría capitalina, los cuatro forman parte de una banda que se dedica a robar camionetas de redilas y de carga en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca.


Los captores revelaron que asesinaron a la madre de Bruno porque se resistió al robo, además que la camioneta es propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).


Eduardo “N” confesó que pensaron en abandonar a Bruno en la zona de Topilejo, pero cambiaron de idea y lo abandonaron en Perisur.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales Rodrigo de la Riva Robles, mencionó que se brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica a los familiares, además, de mantenerlos permanentemente informados acerca del curso de las diligencias.


Agregó, que la PGJCDMX, continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos de lo cual “daremos cuenta con pleno respeto a la dignidad de las víctimas directas e indirectas, sin afectar sus derechos a la privacidad, como principio rector”.


Podría interesarte:

Encuentran a la bebé Nancy y detienen a pareja

Hallan sin vida a madre de Bruno, niño extraviado en Periférico

Difunden retrato hablado de mujer que se robó a una bebé en Hospital General

ETIQUETAS: CDMX Homicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS