Detienen a ladrón que regresó mochila a estudiante en Ecatepec

Gustavo PinedaViernes, 20 de diciembre de 2019 15:13

shares
mexico caeladronquedevolviomochilaestudianteencombideecatepec

El sujeto confesó que utilizó una arma falsa durante el asalto en la combi en Ecatepec, Estado de México.


Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron el jueves a Carlos “N”., vinculado al delito de robo a transporte público en el Estado de México. 


Carlos fue grabado por cámaras de seguridad cuando asaltó a pasajeros al interior de una combi en Ecatepec, donde se viralizó la súplica de una estudiante por su mochila debido a que tenía un examen importante. 


En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se puede observar a Carlos subir a la combi a las siete horas del pasado sábado 14 de diciembre.

Durante un lapso de 17 segundos, después de arribar al transporte público concesionado, sacó un arma de fuego y exigió las pertenencias de cuatro pasajeros - tres mujeres y un hombre - a las cuales también les despojó de sus bolsos. 


La más joven de las víctimas entregó su dinero y otros objetos, pero el criminal insistió en llevarse su mochila. “Tengo examen”, suplica la estudiante al delincuente, quien responde tras apuntar con su arma directamente hacia la cabeza de la mujer: “¡Toma ya no estés de chillona!”. 


De acuerdo con medios locales, el sujeto admitió a las autoridades que utilizó una arma de juguete el día del atraco, señaló que el pasado 14 de diciembre descendió de la estación del Metro Olímpica y abordó la combi, y en cuestión de minutos despojó a las víctimas de sus pertenencias, descendió del vehículo y regresó al Metro.


Además, cuenta con antecedentes penales; fue detenido en marzo del 2018 por el delito de asalto a transeúnte, donde recibió dos impactos de bala y fue trasladado al Reclusorio Sur.

________________________

* Fotografía de portada: CET Monitoreo/ TW - Jorge Becerril.

caeladronquedevolviomochilaestudianteencombideecatepec 1


Podría interesarte:

VIDEO: "¡Tengo examen!": suplica alumna por su mochila en asalto en Ecatepec

Identifican al agresor de dos mujeres en el Tren Suburbano

¡Ahora todos los días podrás entrar al Metro con tu bici!

ETIQUETAS: asalto Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS