¡WTF! Detienen a joven por transportar ¡un caimán y una boa en su motoneta en Edomex!

Cultura ColectivaSábado, 21 de noviembre de 2020 10:25

shares
mexico caiman boa motoneta los reyes la paz edomex

Autoridades detuvieron a un joven que transportaba en su motoneta un caimán y una boa en Los Reyes La Paz, Estado de México.


Durante un operativo de revisión de motonetas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, informaron que lograron detener a un hombre que transportaba en su motoneta un caimán y una serpiente, especies exóticas cuya comercialización se encuentra prohibida.


A través de un comunicado, el ayuntamiento de Los Reyes La Paz informó el viernes por la noche que detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motoneta y que transportaba por las calles del municipio a un caimán y una boa. 

caiman boa motoneta los reyes la paz edomex 1

“En un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana, se logró la recuperación de un caimán y una serpiente, especies exóticas cuya comercialización está prohibida y que se encontraban en poder de un individuo que circulaba a bordo de una motoneta. Los animales fueron entregados a las instancias correspondientes para su protección y la persona que los transportaba puesta a disposición de las autoridades”, se puede leer en la cuenta de Facebook del ayuntamiento de Los Reyes La Paz. 

caiman boa motoneta los reyes la paz edomex 2

De acuerdo con medios locales, el hombre detenido fue identificado como Jesús Brandon “N”., de 22 años de edad, a quien autoridades municipales revisaron debido a su actitud sospechosa. En la revisión, los elementos de seguridad encontraron dos especies de animales exóticas, por lo que fue puesto a disposición.


* Fotografía de portada: Ayuntamiento Lo Reyes La Paz.


caiman boa motoneta los reyes la paz edomex 3


Podría interesarte:

¡Pensó que era basura! Hallan un cocodrilo abandonado dentro de una caja de cartón

¡Ay, la culebra! Emiten recomendaciones ante aumento de avistamiento de serpientes

México mágico: detienen a dos jóvenes que transportaban dos cocodrilos en el Metro La Raza

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS: LRLP
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS