PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a Jesús Alexis, principal sospechoso del feminicidio de la maestra Mónica Citlalli

Jesús Alexis había sido reportado como desaparecido dos días después de la joven maestra.

Autoridades del Estado de México informaron que fue localizado y detenido Jesús Alexis, novio de la maestra Mónica Citlalli, quien se convirtió en el principal sospechoso de su feminicidio luego de que después de ayudar en la búsqueda de la joven maestra e incluso mostrarse preocupado ante la familia, desapareciera dos días después de que no se supiera del paradero de Mónica Citlalli.

Confirmado por la Fiscalía del Estado de México, el sujeto fue detenido e ingresado en el Centro de Reinserción Social de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, luego de haberle sido cumplimentada una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público. El paradero de Jesús Alexis se mantenía como desconocido desde el pasado 7 de noviembre cuando su propia familia lo reportó como desaparecido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También detuvieron a Maria Isabel “N”

De acuerdo con información emitida en su cuenta de Twitter, la fiscalía también informó de la detención de Maria Isable “N”, quien se le está vinculando con su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio contra Mónica Citlalli. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la posible relación que María Isabel “N” pudiera tener con la joven maestra, pues las investigaciones continúan y ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para poder determinar si son vinculados a proceso por el feminicidio de Mónica Citlalli.

La maestra Mónica Citlalli desapareció el pasado 3 de noviembre cuando iba camino a su trabajo, pero nunca llegó a su destino, por lo que familiares, a partir de ese momento, comenzaron su búsqueda. Fue hasta el 9 de noviembre que el cuerpo de la joven maestra fue localizado sin vida en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan y Jesús Alexis “N” se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD