¿Hasta en Ecatepec? Detienen a hombre mientras huachicoleaba en EdoMex

Cultura ColectivaViernes, 8 de marzo de 2019 15:51

shares
mexico detienenahombrerobandocombustibleenecatepec

La detención del hombre que presuntamente extraía combustible de forma ilegal sucedió durante los patrullares preventivos en la entidad.


Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto que sustraía hidrocarburo de forma ilegal (actividad conocida popularmente como "huachicoleo"), en el municipio de Ecatepec.


En la cuenta de Twitter @SS_Edomex, se informó que la detención de esta persona se dio durante los patrullares preventivos en la entidad que llevan a cabo elementos de la dependencia.


Lee también: Presuntas narcomantas del CJNG apoyan a AMLO y anuncian fin del huachicol


La Secretaría de Seguridad reportó que el sujeto, identificado como “Raymundo ‘N’”, fue aprehendido cuando aparentemente sustraía hidrocarburo de manera ilegal, además de que fue asegurada una pipa con gas LP.



El sujeto se declaró inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.


Por otra parte, la dependencia reportó que en coordinación con la Policía Municipal de Ecatepec y la Fiscalía del Estado de México, detuvo a un hombre por su probable relación en los delitos de privación ilegal de la libertad, narcomenudeo, robo y portación de arma de fuego.

_________________________

*Foto de portada: @SS_Edomex


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Se dejaron de robar 7 mil 800 mdp con plan antihuachicol: Pemex

Un mes después, pobladores de Tlahuelilpan rentan sus terrenos a huachicoleros

ETIQUETAS: noticias Estado de México
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS