Detienen a hombre que eyaculó sobre dos mujeres en el Metro

Lau AlmarazMiércoles, 16 de octubre de 2019 8:16

shares
mexico detienen a hombre que eyaculo sobre dos mujeres en el metro

Todo ocurrió en la interestación San Cosme-Normal, correspondiente a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.


En serio, nos preguntamos una y otra vez, ¿qué pasa por la cabeza de estas personas que los hacen cometer actos tan irracionales ya no en el transporte público, en la vida? Y es que la mañana del martes se suscitó un hecho al interior de la interestación San Cosme-Normal, el cual implica a un hombre y dos mujeres, mismas que fueron víctimas de esta persona que ya fue detenida por elementos de la Policía Bancaria Industrial.


detienen a hombre que eyaculo sobre dos mujeres en el metro 1


¿Qué pasó?

Carmen 'N', de 38 años y Elizabeth 'N', de 19, solicitaron ayuda de otros usuarios de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, pues un hombre se masturbaba a bordo del vagón que las llevaba de San Cosme a Normal; además, eyaculó en las piernas de ambas mujeres.


Identificado como Agustín 'N', el hombre fue detenido primero por algunos usuarios y luego por elementos de la Policía Bancaria Industrial, quienes lo remitieron a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en donde se determinará su situación jurídica.


detienen a hombre que eyaculo sobre dos mujeres en el metro 2


Puede ser castigado de 1 a 6 años de cárcel

Hace apenas un par de semanas, el Gobierno de la Ciudad de México comenzó la campaña conocida como 'Viaja segura', la cual presente prevenir y atender la violencia hacia las mujeres y niñas que se presenta en los transportes y espacios públicos.


En ese momento se indicó que este tipo de delito puede ser sancionado con una pena que va de uno a seis años de cárcel, de acuerdo con el Artículo 176 del Código Penal para la Ciudad de México. En este rubro, se señala que el delito de abuso sexual se agrava cuando es cometido al encontrarse la víctima a bordo de un vehículo particular o de un servicio público.


Podría interesarte:

¡Vamos de nuevo! Taxistas marcharán el próximo lunes

Con 'mona', cumbiones y futbol, así se relajan los taxistas durante manifestación


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS