Detienen a un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijastras

Lau AlmarazMartes, 24 de septiembre de 2019 11:47

shares
mexico detienen a hombre que abuso sexualmente de sus dos hijastras

Roberto Carlos 'N' abusó de sus hijastras de 12 y 15 años; presuntamente las amenazaba con matar a su madre, si contaban lo que les hacía.


Uno de los móviles que recurrentemente utilizan los hombres para abusar sexualmente de menores de edad que viven en la misma casa, es amenazarlas utilizando la figura materna como arma de poder. Si las víctimas confiesan lo que están sufriendo, amenazan con asesinar a la madre, por lo que muchas menores se quedan calladas ante esta situación.


Algo contrario sucedió en Tampico, Tamaulipas, en donde dos menores de 12 y 15 años, respectivamente, confesaron haber sido abusadas sexualmente por su padrastro, quien amenazaba con dispararle a la madre de las niñas si estas se atrevían a confesar lo que les hacía cuando ella salía a trabajar o, incluso, cuando estaba dormida.


detienen a hombre que abuso sexualmente de sus dos hijastras 1


La denuncia fue hecha por la madre de las pequeñas

Roberto Carlos 'N' es padrastro de dos menores de 12 y 15 años. Ambas compartían el domicilio ubicado en la colonia Campbell, en Tampico, Tamaulipas tanto con su padrastro como con su madre. Según las propias víctimas, los abusos comenzaron el pasado fin de semana.


Cerca de la una de la mañana, cuando la mamá de las niñas dormía, Roberto Carlos 'N' se acercó a la de 15 años de edad para besar y tocar sus partes íntimas en la cocina de la casa. Él le dijo que tenía que hacer todo lo que él le pidiera pues de lo contrario, sacaría una pistola para dispararle a su mamá. La niña fue obligada a practicarle sexo oral y después abusó de ella sexualmente.

detienen a hombre que abuso sexualmente de sus dos hijastras 2


Tocamientos contra la menor de 12 años

De acuerdo a las investigaciones, la niña de 12 años habría sufrido también abuso sexual por parte de su padrastro, luego de realizar tocamientos obscenos y abuso sexual en su contra. Las declaraciones las hicieron las pequeñas luego de confesarle a su madre lo que estaba pasando con su padrastro.


Fue ella la que decidió levantar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia estatal, por lo que se montó el operativo de manera inmediata para se hiciera la detención de Robert Carlos 'N', de 33 años de edad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

WTF?! Un niño apuñala a su hermano tras discutir por un videojuego

Detienen a hombre que abusó de una niña, ya había estado preso 7 veces

Niña indígena es encontrada sin vida y abusada sexualmente, en Chiapas


ETIQUETAS: noticias Violación
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS