Por eyacular sobre pantalón de usuaria, detienen a hombre en el Metro

Lau AlmarazViernes, 8 de noviembre de 2019 11:01

shares
mexico

La víctima narró la historia en redes sociales además de acompañarla de fotografías del responsable que fue detenido.


Apenas el 15 de octubre de este año, dentro de la interestación San Cosme-Normal, fue detenido un hombre que se masturbaba en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Dos víctimas, Carmen 'N' y Elizabeth 'N' denunciaron que este individuo eyaculó sobre ellas, por lo que denunciaron el hecho con elementos de la Policía Bancaria Industrial.


Este día, a través de redes sociales, una usuaria de nombre Jane, narró cómo es que un hombre eyaculó sobre su pantalón cuando iba a bordo de un vagón en la Línea B del Metro capitalino.


 1


La víctima tiene 19 años

De acuerdo a Capital México, la víctima narró su historia en su cuenta de Facebook, indicando que al momento de los hechos, iba acompañada por su hermana menor. "Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darle asco y vergüenza", escribió la joven de 19 años en su cuenta personal.


El posteo de la víctima iba acompañado de tres fotografías en las que se ve al hombre dialogando con elementos de la Policía Bancaria Industrial, además de observar su rostro y el pantalón sucio tras la eyaculación. El acusado fue identificado como Rubén Segura, quien también viajaba en la Línea B del Metro, que va de Garibaldi a Ciudad Azteca.


La víctima recomendó que ante estos casos se denuncien los hechos para que los agresores dejen de cometer este tipo de acosos al menos en el Metro, por lo que indicó que iba en camino al Ministerio Público para continuar el procedimiento legal en contra de este hombre.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Capital México.


Podría interesarte:

Detienen a hombre que eyaculó sobre dos mujeres en el Metro

Ejecutan a santero en pleno ritual en la CDMX; hay dos detenidos

Vero fue a una fiesta de disfraces... la encuentran sin vida en Edomex un día después


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS