Detienen a hombre acusado de matar a sus padres y hermanas para quedarse con la herencia familiar

Cultura ColectivaMartes, 6 de octubre de 2020 12:08

shares
mexico multihomicidio familia tlaxcala

La Procuraduría de Tlaxcala cumplimentó una orden de aprehensión contra Ismael "N"., por su probable participación en el multihomicidio de su familia.


La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó este lunes que cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ismael “N”., por su probable participación en el multihomicidio de su familia para presuntamente quedarse con la herencia de sus padres. 


En un comunicado, la Procuraduría de Tlaxcala informó que, con base en las investigaciones realizadas por las autoridades de dicha dependencia, se sustentó la probable responsabilidad penal de Ismael N., en el multihomicidio de su familia en Mazatecochco, por lo que le fue cumplimentada una orden de aprehensión y se impuso prisión preventiva oficiosa.


“Asimismo, los argumentos expuestos por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez de Control acreditara de legal el ingreso a la vivienda donde se localizaron indicios y un arma de fuego”, se puede leer en el texto.

 

multihomicidio familia tlaxcala 1


De acuerdo con medios locales, el multihomicidio ocurrió el 28 de septiembre en el municipio de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala. 


Las primeras investigaciones habrían sugerido un robo, debido a que las víctimas tenían disparos de arma de fuego y la casa había sido saqueada, sin embargo, agentes de la Policía de Investigación del estado encontraron evidencia de que Ismael planeó el asesinato de su familia. 


La investigación apunta que Ismael disparó a sus padres y hermanas para apoderarse de la herencia familiar de más de 30 años de trabajo de sus padres, que fueron empresarios textiles de la región.


multihomicidio familia tlaxcala 2


Podría interesarte:

VIDEO. Abuelito llora porque sus hijos se pelean y le exigen la herencia ¡en vida!

Le cortan dedos para acceder a su cuenta bancaria y robarle la herencia

ETIQUETAS: Homicidio Estados
REFERENCIAS: PGJ Tlaxcala
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS