PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a exdiputado del PRD por disparar al aire borracho

Arturo Santana, exlegislador del PRD en Iztapalapa, amenazó a los policías tras detenerlo en presunto estado de ebriedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación de la Procuraduría capitalina detuvieron este jueves a Arturo Santana Alfaro en presunto estado de ebriedad tras disparar un arma de fuego al aire en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, vecinos llamaron a las autoridades para denunciar que Santana disparó en varias ocasiones al aire, sin embargo, al ser detenido amenazó a los agentes para que lo liberaran.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alfaro fue diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXIII Legislatura por mayoría relativa en el distrito 18 de Iztapalapa. Es licenciado en derecho y ha sido funcionario público desde 1993.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, fue Secretario en la comisión de Justicia en la Cámara de Diputados de 2015 a 2017. Actualmente busca formar un nuevo partido político, porque ya no es integrante del PRD, reveló a la revista México Informa.

Podría interesarte:

Sancionarán a conductor del Metro por manejar borracho

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asesinan a niño de 13 años por defender a su hermana de hombres borrachos

Alcoshock, la app mexicana que apaga tu coche y llama a tu familia cuando estás borracho

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD