Detienen a “El Pelón”, uno de los presuntos autores de la masacre de Minatitlán

Cultura ColectivaViernes, 3 de mayo de 2019 16:46

shares
mexico detienen a uno de los presuntos autores masacre minatitlan

Agentes de la Fiscalía detuvieron en Veracruz a Adrián, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación y uno de los acusados de la masacre de Minatitlán.


Trasciende captura de Adrián “N”, alias “El Pelón”, señalado como uno de los presuntos autores materiales del multihomicidio perpetrado en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.


De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Adrián fue detenido sin violencia ni afectación a terceros cuando salió del Complejo Petroquímico Pajaritos, al sur de Veracruz.


“El Pelón” es señalado como uno de los presuntos autores de la masacre en la Palapa “Los Potros”, en Minatitlán, donde ultimaron a 13 personas, entre ellos un menor de edad.

detienen a uno de los presuntos autores masacre minatitlan 1

Desde el pasado 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está haciendo la investigación sobre la masacre registrada en días pasados en esta localidad y prometió que habrá justicia, pues no se trata de que no pase nada ya que todos tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad.


El mandatario confirmó que la primera coordinación de la Guardia Nacional estará en esta localidad, en donde dijo a la gente que no está sola y tiene el apoyo de su gobierno.


Podría interesarte:

Conoce a 'El Lagarto', presunto autor de la masacre de Minatitlán

Pese a la masacre en Minatitlán, AMLO apoya a gobernador de Veracruz

Ya comenzó... Operaciones de la Guardia Nacional inician en Minatitlán, Veracruz

ETIQUETAS: violencia Veracruz Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS