PUBLICIDAD

MEXICO

'No les hice nada, sólo los asalté': Detienen a 'El Jeremy' por asalto a una combi (video)

'El Jeremy' de 19 años, fue detenido por las autoridades mientras asaltaba una combi en el Estado de México.

Fue detenido en el municipio de Tultitlán, Estado de México, un joven de 19 años, identificado como ‘El Jeremy’ por asaltó a mano armada a pasajeros de una combi, reportaron autoridades de la zona. 

Por medio de las redes sociales, se viralizó un video en el que el asaltante, Jeremy Fernando García Días, confiesa su crimen, ante presuntos policías y describe la forma en que llevó a cabo el robo junto con otros dos cómplices que lograron escapar de la escena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijo 'El Jeremy' al ser detenido?

En el clip se puede ver al joven dentro de una camioneta, enfrente de la cámara, con sangre en el rostro, respondiendo algunas preguntas que presuntamente le van haciendo las autoridades. 

‘Cometí un robo a una combi, con un arma de fuego. Nada más llevo un crimen, neta que sí. Tengo 9 años. Con una 32, no les hice nada , sólo los asalté con dos amigos que acabo de conocer” dice el joven en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado viernes 14 de enero, tres asaltantes, uno de ellos “El Jeremy”, despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México.

Tras su detención, Jeremy Fernando fue trasladado al penal de Cuautitlán para que un juez determine su situación jurídica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video de la detención del joven de 19 años, afirma que cometió el crimen con otros dos cómplices que acababa de conocer en una fiesta y de los cuales desconoce sus nombres y datos personales.

Hasta el momento, el video compartido en redes sociales ya cuenta con más de 7 mil reproducciones y ha levantado la indignación de los usuarios por la forma en la que el joven argumenta que ‘no les hizo nada, sólo los asaltó’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD