Detienen a dos taxistas violadores que delinquían en la CDMX

Cultura ColectivaSábado, 27 de julio de 2019 14:42

shares
mexico detienenadostaxistasvioladoresquedelinquianenlacdmx

Los taxistas recogían a sus víctimas afuera de bares de la Condesa y durante el trayecto les robaban sus pertenencias, las golpeaban y las violaban.


Este sábado, las autoridades dieron a conocer que detuvieron a dos taxistas por su probable responsabilidad el delito de violación. Ellos acechaban a sus víctimas afuera de bares ubicados en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, para después ofrecerles el servicio de transporte.


De acuerdo con Excélsior, el pasado jueves uno de los acusados fue detenido y puesto a disposición de un juez de control, y ayer detuvieron al segundo taxista.


La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales y la Policía de Investigación (PDI) reveló el modus operandi de los implicados: Una vez que las víctimas abordaban el vehículo, transitaban con ellas a lo largo de varias calles y después se detenían para subir a sus cómplices, quienes las amenazaban con armas de fuego.


detienenadostaxistasvioladoresquedelinquianenlacdmx 1


Después, las llevaban a colonias de la alcaldía Álvaro Obregón. Durante ese trayecto les robaban sus pertenencias, las golpeaban y las violaban, para después abandonándolas en parajes solitarios en la misma alcaldía.


El pasado mes de junio fue el más violento del 2019. En México, las mujeres atravesamos por una epidemia de secuestros, desapariciones y feminicidios. Aunado a eso, nos enfrentamos todos los días con casos de mujeres que fueron víctimas de delitos sexuales como el acoso y abusos.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: violencia de género Violación Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS