Detienen a dos presuntos responsables por abandonar en bolsas medicamentos contra el cáncer

Cultura ColectivaSábado, 17 de octubre de 2020 13:05

shares
mexico ladrones medicamentos cancer cdmx

Este sábado fueron detenidas dos personas vinculadas al abandono en bolsas negras de medicamentos oncológicos que fueron robados en la capital.


La Jefa de Gobierno capitalino informó este sábado que ya fueron localizados y detenidos dos de los presuntos responsables del abandono en bolsas negras de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco. 


En conferencia de prensa durante la presentación de sectores hidrométricos en la alcaldía Benito Juárez, la Jefa de Gobierno detalló que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, le confirmó que las personas fueron identificadas y localizadas. 


Sheinbaum Pardo anunció que más tarde se ofrecerá la información más detallada. 

El periodista Carlos Jimenez, indicó que fueron detenidas dos personas por tirar los medicamentos robados contra el cáncer. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrearon la camioneta mediante cámaras del C5, donde las autoridades observaron mediante las cámaras a los presuntos responsables. 


Jiménez indicó que los agentes arrestaron a los presuntos responsables en Tepito con el vehículo, y en estos momentos serán puestos a disposición del Ministerio Público para conocer su situación jurídica.


(Adelanta el minuto 26:21)


ladrones medicamentos cancer cdmx 1


Podría interesarte:

¿Aparecieron? Encuentran bolsas negras con medicamentos oncológicos en Azcapotzalco

¡Indignante! Alerta sanitaria en México por robo de más de 37 mil medicinas contra cáncer

VIDEO. Así fue el robo de 37 mil medicamentos contra el cáncer en Iztalapapa

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS