Detienen a dos por intento de secuestro en el Metro

Cultura ColectivaJueves, 7 de febrero de 2019 16:41

shares
mexico detienen a dos por intento de secuestro en el metro

Dos hombres fueron detenidos tras intentar secuestrar a una usuaria en la estación Centro Médico de la línea 9 del Metro.


Autoridades capitalinas detuvieron a dos hombres por el delito intento de secuestro a una mujer de 23 años de edad al interior de la estación Centro Médico, perteneciente a la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


De acuerdo a las primeras declaraciones de la joven, al ingresar a las instalaciones del Metro fue abordada por dos personas que se encontraban sentadas en las escaleras de la línea 9 en la calle Tehuantepec esquina Eje 3 Sur, quienes la jalonearon y le pidieron una cantidad de dinero.

“Me siento muy impotente ante esa situación, pero quiero que se haga público este asunto. Trataron de jalonearla, le pidieron cierta cantidad y hubo policías que la auxiliaron de inmediato, hubo apoyo y detuvieron a las dos personas”, narró el padre de la víctima a Noticieros Televisa.


Sin embargo, ella logró zafarse y corrió hacia los torniquetes donde pidió apoyo a los elementos de la Policía Auxiliar, quienes lograron detener a los sospechosos, Yonyn “N”., de 26 y José “N”., de 37 años de edad.


Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público (MP) de la estación Pino Suárez, donde se determinará su situación jurídica.


Podría interesarte:

Agresores del Metro suben videos de acosos sexuales a páginas porno

Aumenta el temor de las usuarias del Metro al darse cuenta que les toman fotos

Usar el vagón exclusivo, opción de las autoridades para evitar intentos de secuestro en el Metro

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS