PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a Randy ‘N’, cuarto presunto implicado en el asesinato de los hermanos Tirado

La fiscalía señaló que el detenido podría estar relacionado con la agresión que sufrieron las víctimas antes de ser asesinados.

Cae un implicado más en el caso de los hermanos Tirado. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Agentes de la Policía de Investigación lograron la captura de Randy ‘N’, presunto implicado en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, quienes fueron hallados sin vida dentro de una vivienda de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 18 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía informó que el detenido fue identificado como Randy ‘N’, mismo que fue asegurado con varias dosis de drogas y que podría estar relacionado con los asesinatos de los hermanos Tirado y su tío, lo que podría generar una nueva carpeta de investigación en su contra. Aparentemente esta persona estaría relacionada con las agresiones físicas que sufrieron las víctimas dentro del domicilio en el que vivían con sus presuntos agresores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El detenido es nieto de Blanca Hilda ‘N’

De acuerdo con los informes de la fiscalía, Randy ‘N’ es nieto de Blanca Hilda ‘N’ e hijo de Sally ‘N’, quienes fueron detenidas por presuntamente estar implicadas en el crimen. De acuerdo con las investigaciones ministeriales, este hombre posiblemente dormía en el inmueble de Medellín 113, donde fueron hallados los tres cadáveres. Al detenido también se le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial, cuyos datos podrían corresponder con otra identificación de un plantel educativo que fue hallada en un domicilio ubicado en la calle Medellín.

Agentes del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas, pues si el sujeto también habitaba la vivienda en disputa, podría haber participado en el crimen de los hermanos Tirado y su tío.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Milenio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD