Reportan detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” en Culiacán

Cultura ColectivaJueves, 17 de octubre de 2019 18:37

shares
mexico ovidio guzman lopez hijo de el chapo guzman

De acuerdo con Denise Maerker, esta tarde detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", en Culiacán, Sinaloa.


La periodista Denise Mearker informó que detuvieron este jueves detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la ciudad de Culiacán en Sinaloa. 


De acuerdo con la periodista, la detención del hijo del ex líder del cártel de Sinaloa se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 


“Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA” (SIC), reza el mensaje de Maerker en Twitter. 

Dicha detención ocurre en medio de varios enfrentamientos armados que se registraron en diversos puntos de la ciudad de Culiacán, que provocaron pánico entre la ciudadanía.


De acuerdo con RíoDoce, una balacera que habría iniciado en el sector Centro, y que actualmente se desarrolla en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos se registra en Culiacán. 


Además, se registraron bloqueos en accesos a la ciudad con autos incendiados, con hombres armados y vehículos artillados, así como una fuerte movilización armada en diversos puntos.


Derivado de los enfrentamientos, la dirección de vialidad y transportes anunció la suspensión del transporte público en Culiacán. Esta decisión fue tomada por el director , Feliciano Valle con el fin de resguardar la integridad de los conductores y pasajeros.

(Video vía YouTube)

__________________________

* Fotografía de portada:

ovidio guzman lopez hijo de el chapo guzman 1


Podría interesarte:

'El Chapo' va por la construcción de la primera universidad indígena

Hallan muerta a Claudia Ochoa, presunta “Emperatriz de Los Ántrax” en Culiacán

Reportan enfrentamiento en Culiacán por la presunta detención del hijo de “El Chapo”

ETIQUETAS: Chapo Guzmán Narcotráfico Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS