Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Destruyen adornos del Festival de Flores en Polanco para llevárselos a su casa

Por: 25 de octubre de 2022

Las personas se fueron con todo para llevarse un bonito ‘recuerdo’.

Resulta que, después de que finalizara el famoso Festival de Flores y Jardines de Polanco, decenas de personas dijeron agua va y se llevaron todos los adornos para tener un bonito souvenir en sus casas. ¡No es broma! La denuncia se realizó a través de redes sociales y, efectivamente, la gente se fue con todo.

El video en cuestión fue grabado sobre Avenida Masaryk en la CDMX y los detalles son sorprendentes. ¡El agandalle estuvo sabroso! Además, la cosa parecía perfectamente organizada. Un hombre sostiene a otro en sus brazos y ése es el encargado de bajar las flores desde las alturas. Por cierto, eso pasa en ambos lados del anuncio donde estaban colocados los adornos.

En otras zonas de Polanco, todo mundo se ponía a elegir qué adorno le gustaba y sin inmutarse se lo llevaron a su casa. Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Las críticas para todas estas personas no pararon considerando que, desde su perspectiva, se pasaron de la raya. El gran problema de estos comentarios es que, algunos de ellos, fueron discriminatorios o clasistas. Este fue un ejemplo de los tweets que se lanzaron para criticar la acción, aunque, ya te enteraras si había o no permiso para hacerlo.

¿Por qué son así gente? ¿Por qué?
Ahora entiendo por qué le ponen jaulitas a las luminarias y medidores de agua. pic.twitter.com/6akcH2pBiu

— Lady Corrales (@SoyLadyCorrales) October 24, 2022

No obstante, el león no es como lo pintan o algo así dice el refrán. Según el reporte de las autoridades y especialmente de los organizadores, las personas sí estaban autorizadas para llevarse las flores como adornos; lo anterior, incluso fue parte de la estrategia del evento para desmontar todo lo más rápido posible. Ustedes, ¿qué opinan de toda esta situación y el relajo que armó en redes sociales?


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: