Destapan a Enrique Vargas del Villar como candidato a gobernador del Edomex

Cultura ColectivaLunes, 2 de septiembre de 2019 17:01

shares
mexico destapanaenriquevargascomocandidatoagobernadorenedomex

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, destapó al alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, como próximo candidato a gobernador del Edomex.


Este fin de semana, durante la XXVI Asamblea Estatal, Marko Cortés, líder nacional de PAN, destapó a Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, como próximo candidato a las elecciones de gobernador que se llevarán a cabo en el Estado de México en 2023.


En palabras de Cortés, este perfilamiento se debe, entre otras cosas, a que en la primera vez que hubo reelección en la entidad, Vargas ganó nuevamente con un amplio margen y diferencia.

Por eso hoy lo digo con claridad, Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Alcaldes, queridas presidentas y presidentes municipales, no están solos, Acción Nacional los va a apoyar con toda la fuerza, con toda la convicción, pues estamos pidiendo lo que se merecen: más recursos, más apoyos para ustedes, lo que necesitan recibir para apoyar a su gente.


Lee también: Huixquilucan es el municipio mejor evaluado del Edomex

Por su parte, Vergas pidió a la militancia tomar acciones para fortalecer a su partido mediante trabajo conjunto y los mejores resultados de gobierno que puedan ofrecer.


Enrique Vargas ha sido evaluado como el mejor presidente municipal del Estado de México, según los resultados de una evaluación realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, que calificó a todos los presidentes municipales del país.


Por su parte, la casa encuestadora Massive Caller, publicó hace en julio pasado los resultados de una encuesta que midió la aprobación a los alcaldes de los 100 municipios más importantes del país, en la que Vargas, se posicionó en el lugar número 10.



*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

 Presidente municipal de Huixquilucan se posiciona entre los primeros 10 del país

Alcalde de Huixquilucan se opone a Santa Lucía y defiende el ecosistema local

Presidente municipal de Huixquilucan recibe a la ganadora de la Olimpiada Nacional del Conocimiento

ETIQUETAS: Política PAN Alcaldías
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS