Héctor Herrera: de protagonista de memes a portada de GQ

Lau AlmarazJueves, 27 de septiembre de 2018 14:11

shares
mexico despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq

El jugador del Porto se sometió a una cirugía al término del Mundial en Rusia y ahora ya aparece en portadas de revistas de moda.


Salió de casa y literalmente, cuando regresó, no volvió a ser el mismo... aunque esto sólo físicamente hablando, porque Héctor Herrera no perdió ninguna de sus cualidades humanas ni futbolísticas. Apenas terminó el Mundial en Rusia, el jugador del Porto decidió entrar al quirófano para realizarse una cirugía estética y sí, de ser el protagonista de todos tus memes, ahora Héctor Herrera es protagonista, pero de tu envidia, pues ahora posa para las revistas de moda más prestigiosas de México.


Recientemente se dieron a conocer imágenes en donde se ve a Héctor posar muy a gusto para la portada de la revista GQ, una publicación que ha marcado tendencia en el mundo de la moda masculina en los últimos años en nuestro país. Las imágenes de Héctor Herrera ya han causado sensación, pero sus declaraciones sobre el por qué de la cirugía también te van a sorprender.


despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq 1

Héctor Herrera se sometió a una cirugía estética terminando el Mundial en Rusia. (Foto: GQ)


'La cirugía no ha cambiado nada en mí'

Evidentemente Héctor Herrera no se refiere a su apariencia física, la cual sí cambió considerablemente después de la cirugía a la que se sometió al término del Mundial. Esta intervención quirúrgica, realizada en las orejas y la nariz, cambiaron tanto su imagen, que ahora es portada de la revista GQ México. Las fotografías, que se realizaron en su casa, están dando vueltas por las ahora enloquecidas redes sociales.


"La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona", declaró Héctor Herrera para la publicación. "La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama", señaló el originario de Rosarito, Baja California.


Lee también: Cerca... Muy cerca está Héctor Herrera del Real Madrid


despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq 2

Las fotos con su nueva imagen revolucionan las redes sociales. (Foto: GQ)


Su ídolo, un argentino

Juan Román Riquelme es el ídolo del renovado Héctor Herrera. Además de hablar en la entrevista sobre su cirugía estética y sobre su nueva imagen, el jugador de la selección mexicana se dio tiempo para hablar sobre su carrera futbolística y sobre los sueños que tenía de niño, como compartir cancha con Cuauhtémoc Blanco o con cruzar palabra con Juan Román Riquelme, uno de sus más grandes ídolos.


Sin más ni más, aquí te dejamos las imágenes de Héctor Herrera para la revista GQ. Ya nos dirás tú qué opinión te merecen.


Lee también: Consejos y trucos que debes seguir si crees que tienes orejas grandes


despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq 3


***


despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq 4


***


despues de cirugia hector herrera es portada de la revista gq 5

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS