‘Sus reacciones fueron favorables’: despiertan brevemente a David Páramo; permanecerá en terapia intensiva

Gustavo PinedaLunes, 3 de mayo de 2021 21:35

shares
mexico david paramo despierto hospital

David Páramo tuvo reacciones favorables tras ser despertado unos minutos por los doctores, sin embargo, fue nuevamente sedado.


La tarde este lunes, doctores despertaron al economista David Páramo tras sufrir un aneurisma cerebral, en la Ciudad de México. 


El consultor de prensa y comunicado, Alejandro Rodríguez informó que David Páramo tuvo reacciones favorables tras ser despertado, lo cual significan buenas noticias, sin embargo, el llamado “Padre del Análisis Superior” fue nuevamente sedado y permanecerá en terapia intensiva. 


“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!”, indicó.

Desmienten versiones sobre accidente de Páramo

Tras circular versiones falsas sobre el accidente del economista David Páramo, el periodista Ciro Gómez Leyva dio algunos detalles y avances sobre el incidente que sufrió el analista de Imagen Televisión. 


En su programa “Por la mañana” en Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva indicó que David Páramo perdió el conocimiento mientras conducía su automóvil el pasado 30 de abril. 


Gómez Leyva desmintió la versión sobre que David estuviera alcoholizado, la cual circula en redes sociales. "Es de las personas que no toman", aclaró Ciro sobre el estilo de vida de Páramo.


“David vive en la zona de Santa Fe. El viernes por la mañana algo tenía que hacer con hijo de 5 años, era el Día del Niño; iban en el coche de David. David se sintió mal, no perdió del todo el conocimiento; lo que sí, perdió el control del coche, que se impactó, pero a 20 kilómetros por hora”, dijo. 

david paramo despierto hospital 1

Páramo: "grave, pero estable"

La mañana del sábado salió de cirugía el periodista David Páramo tras sufrir un aneurisma cerebral, confirmó el conductor y periodista Ciro Gómez Leyva. 


En su cuenta de Twitter, Ciro detalló esta mañana que David Páramo se encuentra grave, pero estable, tras salir de cirugía. 


“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, escribió Gómez Leyva en su cuenta personal.


Varios periodistas y comunicadores expresaron su solidaridad con David Páramo, conocido como el "Padre del Análisis Superior", quien sufrió la tarde del viernes un accidente vial y un aneurisma cerebral.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: Imagen TV.


Podría interesarte:

David Páramo se encuentra hospitalizado: sufrió un aneurisma cerebral

Ciro Gómez Leyva habla de su trayectoria y el futuro del periodismo en el podcast ‘Gran Invento'

‘Está grave, pero estable’: David Páramo sale de cirugía tras sufrir aneurisma cerebral

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS