Despiden en redes a 'Miss Marie', maestra víctima del tiroteo en Coahuila

Cultura ColectivaViernes, 10 de enero de 2020 15:18

shares
mexico despidenenredesamaestraasesinadaencolegiodetorreon

"Descansa en paz y gracias por todas tus enseñanzas", escribieron alumnos de la víctima en redes.


A través de redes sociales, familiares, amigos y alumnos despidieron este viernes a la maestra María Assaff Medina, maestra y una de las víctimas del tiroteo del Colegio Cervantes de Torreón, campus Bosques, de Coahuila. 


Con expresiones de tristeza y dolor, personas cercanas a la docente manifestaron sus condolencias a los familiares de la víctima. 


“Miss Marie, ¿por qué tenía que tocarte a ti? Es una total tragedia, y se siente uno tan impotente cuando pasan estas cosas”, escribió un usuario en Facebook este viernes. 

despidenenredesamaestraasesinadaencolegiodetorreon 1

“Me desperté con ésta noticia al saber el nombre de la docente que falleció supuse que lo había escuchado y al revisar mi Facebook veo que es una de las personas que fue mi maestra en un curso de inglés años atrás, era una persona increíble y con un gran corazón, siempre me motivaba y estaba muy al pendiente de mí, me partió el corazón saber esto”, relató otra usuaria, que indicó fue su alumna. 


“Esa sonrisa estará siempre en cada una de las personas que tuvimos la oportunidad de compartir un pedacito de nuestra vida con esta gran persona”, expresó una mujer en redes sociales. 

despidenenredesamaestraasesinadaencolegiodetorreon 2

El presidente Andrés Manuel López Obrador también se unió a las condolencias a los familiares de las víctimas. 


“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, de los maestros que vivieron esa tragedia muy lamentable en Coahuila. Nos informó el gobernador de Coahuila, de cómo se dieron estos lamentables hechos", expresó el mandatario.


Este viernes por la mañana, un tiroteo dejó un saldo de dos muertos y varios heridos, entre ellos alumnos y un maestro al interior del Colegio Cervantes de Torreón.  Autoridades federales y estatales iniciaron una investigación por el suceso.

despidenenredesamaestraasesinadaencolegiodetorreon 3

______________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales

despidenenredesamaestraasesinadaencolegiodetorreon 4


Podría interesarte:

¿Qué es el Operativo Mochila Segura?

Alumno menor de edad provoca tiroteo en una escuela de Torreón

Padres de familia se opusieron a revisión de mochilas en Colegio Cervantes

ETIQUETAS: Tiroteo Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS