Despiden a Donovan, el joven sicario que atentó contra empresario en el aeropuerto

Miguel FernándezLunes, 18 de octubre de 2021 9:11

shares
mexico

El joven aficionado a las motocicletas, atacó al empresario, Eduardo Beaven, durante una violenta persecución.


El viernes pasado, a las afueras de la Terminal 2 de la Ciudad de México, Donovan Abraham atentó contra el empresario, Eduardo Beaven. En el incidente, el joven de 18 años perdió la vida tras recibir un disparo a bordo de su motocicleta, por lo que este domingo sus familiares le organizaron su funeral.


Lee más: Confirman atentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Homenaje para el sicario

 

Sus familiares y amigos se reunieron en la Puerta 15 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Donovan era amante de las motocicletas, por lo que muchos de sus conocidos llegaron en estos vehículos para rendirle homenaje. “Donooooo. Estoy sin palabras. Qué año tan más difícil. Hoy estamos de luto una vez más. ¿Quién lo iba a imaginar? Mira cómo son las cosas. Esas pláticas no se olvidan. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Mi más sentido pésame y resignación para tu familia”, escribió Karla, una de sus amigas en Facebook.

 

El féretro de Donovan llegó minutos después de las 11 de la mañana. Su cuerpo estaba vestido con un traje negro y, recordando su gran afición, los familiares del joven decidieron colocarle accesorios de motociclista. En ese momento, cuando Donovan apareció en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, todos los asistentes hicieron sonar el claxon de sus vehículos como homenaje. Incluso, varios motociclistas realizaron acrobacias, mientras sus familiares echaban porras a Donovan Abraham.






El atentado en el aeropuerto


El viernes pasado, una camioneta fue baleada en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino. A bordo de su motocicleta, Donovan Abraham atentó contra el empresario, Eduardo Beaven. El vehículo donde viajaba el conocido restaurantero recibió al menos seis impactos de bala, luego de una persecución que inició en Eje 1 y terminó en la glorieta de entrada a la Terminal 2. Al principio, muchos señalaron que todo se trataba de un asalto, pero, horas después, las autoridades confirmaron que se trataba de un ataque directo. Donovan Abraham fue uno de los encargados para ejecutarlo.


La motocicleta de Donovan le cerró el paso varias veces a la camioneta para realizar los disparos al vehículo. Por ello, el chofer de la camioneta salió rumbo a la Terminal 2 del aeropuerto para buscar ayuda. En ese momento, uno de los escoltas respondió a la agresión, hubo un intercambio de disparos y Donovan Abraham cayó herido de la motocicleta que terminó incendiada tras derrapar. El joven fue llevado al Hospital Balbuena donde, finalmente, perdió la vida. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó su muerte y también anunció que las dos personas que fueron blanco del ataque, se encontraban fuera de peligro.


Lee más: Partido de futbol termina a balazos en liga de Azcapotzalco (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS