Por andar jugándole al... Despiden al portero de Dorados por burlas sobre Culiacán

Lau AlmarazMartes, 22 de octubre de 2019 7:29

shares
mexico despiden al portero de dorados por burlas sobre culiacan

Aunque dijo que su cuenta de Instagram había sido hackeada, el arquero Gaspar Servio quedó desvinculado de los Dorados de Sinaloa.


La semana anterior, tras la balacera ocurrida en Culiacán, Sinaloa, en la que se dio la liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el Club Dorados de la Liga de Ascenso MX, fue duramente criticado porque su arquero, Gaspar Servio, subió a su cuenta de Instagram algunas stories en las que se burlaba de lo ocurrido en territorio mexicano.


Luego de una investigación realizada por el club que dirigiera Diego Armando Maradona y en el que también jugara Josep Guardiola, ahora técnico del Manchester City, el arquero de origen argentino ha quedado desvinculado del equipo tras las peticiones de la afición para no tolerar este tipo de actitudes en el seno de la institución dorada.


despiden al portero de dorados por burlas sobre culiacan 1


Se termina anticipadamente su contrato

A través de un comunicado de prensa que dieron a conocer en redes sociales, los Dorados de Sinaloa refirieron que "en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato".


Se mostraron comprometidos con lo que sucede en el Estado y lamentan el ambiente de inseguridad que se vive tras lo ocurrido la semana pasada. "Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", agregaron.


Lee también: Amenazan de muerte a Emma Coronel, tras liberación de Ovidio Guzmán

despiden al portero de dorados por burlas sobre culiacan 2


¿Qué fue lo que hizo Servio?

De acuerdo a El Informador, Servio utilizó su cuenta de Instagram para difundir stories en las que se burlaba de lo que había pasado en Culiacán, a raíz de la detención y liberación de Ovidio Guzmán. En total fueron cuatro videos los que el futbolista presuntamente subió a su perfil.



Una de esas cuatro grabaciones muestra cuerpos sin vida y una canción de cumbia como fondo. Las stories fueron eliminadas tiempo después de la cuenta de Instagram de jugador, que ahora ya es privada. Después de haberse eliminado las stories, el jugador volvió a subir una en donde aclaraba que su cuenta había sido hackeada y que él no había publicado esas grabaciones en su cuenta. "Acabo de recuperar mi Instagram, me lo habían hackeado..." se lee en la última storie que subió el portero de Dorados.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: UTDN.


Podría interesarte:

Portero de Dorados se burla de la balacera en Culiacán

¿Qué significan los amuletos de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo?

Iván Archivaldo organizó la balacera para rescatar a Ovidio, dice NYT


ETIQUETAS: noticias deportes Narcotráfico
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS