Despiden a maestra de kínder en Monterrey por broma pesada a niña en TikTok

Cultura ColectivaSábado, 8 de febrero de 2020 11:58

shares
mexico despiden a maestra kinder santa fe institute monterrey tiktok

Por jugar una broma pesada contra una niña, autoridades escolares despidieron y denunciaron a una maestra en Monterrey.


Por jugar una broma pesada a una niña, una presunta maestra fue despedida y denunciada ante las autoridades en Monterrey, Nuevo León.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video de una maestra que jardín de niños que pretendía realizar un juego de magia, sin embargo, era parte de una broma pesada con una botella que consiste en acercar a su víctima a la boca del plástico para ver una moneda del otro lado y después apretar el envase para mojar a una pequeña niña. 


En la grabación, se puede observar a una menor de edad que se acerca a la botella para ver el truco de magia, pero su maestra aprieta el plástico y empapa a la pequeña, al igual que a otros estudiantes. 

El video fue publicado en la red social TikTok por la usuaria Dariella Flores, quien cambió su cuenta a privada, y también borró su cuenta en Facebook. 


Los hechos ocurrieron en el Santa Fe Institute de Monterrey, institución educativa que emitió un comunicado sobre el incidente. 


“… rechazamos categóricamente este tipo de conductas, que van en contra de nuestra Misión y Valores Institucionales”, reza el texto. 


“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes, habiendo ejecutado las medidas, surgidas a raíz de las acciones de esta persona, mismas que reiteramos no van alineadas a nuestra filosofía institucional”, añadieron.

despiden a maestra kinder santa fe institute monterrey tiktok 1

____________________________

despiden a maestra kinder santa fe institute monterrey tiktok 2


Podría interesarte:

Cockroach Challenge, el reto viral de tomarse selfies con cucarachas

Alertan por nueva broma viral entre estudiantes del Edomex en TikTok

Autoridades advierte sobre reto viral en TikTok que podría causar incendios

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS