Despiden a enfermera del IMSS por golpear a una niña enferma

Gustavo PinedaJueves, 28 de junio de 2018 15:20

shares
mexico despiden a enfermera del imss culiacan por golpear a menor de edad

En la grabación se puede observar a la enfermera del IMSS nalguear a una paciente y solicitar ayuda de un elemento de seguridad para inyectarla.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó este jueves que destituyó de su cargo a una enfermera para realizar una investigación sobre una presunta agresión que realizó contra una derechohabiente menor de edad en Culiacán, Sinaloa.


A través de su cuenta de Twitter, la dependencia gubernamental informó que separaron de su cargo a una enfermera de nombre reservado en el Hospital General Regional Número 1 en la capital sinaloense.


Esta acción la tomaron funcionarios del IMSS debido a que en redes sociales circula un video donde se puede observar a una enfermera, todavía no identificada, golpeando a una menor de edad.


(Video: "Todo es viral" vía YouTube)


El hecho se registró en el área de hospitalización de una clínica del IMSS en Culiacán, donde la exempleada pierde el control y empieza a golpear a la menor de edad para obligarla a mantenerse en la camilla.


"Debes estar tranquila, te voy a nalguear si no haces caso", dice la enfermera en la grabación que filtraron en las redes.


Tras no parar los golpes, la niña amenaza a la enfermera de acusarla con un familiar. Presuntamente la enfermera reaccionó a los golpes de la niña, pero en represalia la golpea con mayor fuerza.


"Te voy acusar con mi tío para que te metan a la cárcel”, gritó la pequeña. “Yo te voy acusar porque me estás pegando", reprocha la mujer, mientras un elemento de seguridad la apoya para sujetar a la paciente.


Podría interesarte:

Indigna a México la violación de una bebé en Oaxaca

Despide IMSS a doctores del Hospital La Raza tras muerte de una bebé

Muere bebé en el vientre de su madre tras presunta negligencia en Hospital La Raza

ETIQUETAS: Crimen México violencia
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS