Por aniversario de Batman, proyectarán "Batiseñal" en Torre Reforma de la CDMX

Cultura ColectivaMartes, 17 de septiembre de 2019 20:54

shares
mexico batman batisenal cdmx torre reforma

En el 80 aniversario del Caballero de la Noche, la Ciudad de México se iluminará con la "Batiseñal" para llamar a Batman.


Para celebrar los 80 años del murciélago caballero de la noche, desde Torre Reforma se emitirá la ‘Bati-Señal’ para conmemorar el aniversario de Batman. 


De acuerdo con Smash México, filial de DC Cómics, el Batman Day iluminará el cielo de al menos diez ciudades en el mundo, entre ellas la Ciudad de México. 


El evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, donde los fanáticos podrán sentirse como en Gotham City, al observar la emblemática Bati-Señal en el cielo capitalino. 

A partir de las 20 horas, desde Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, será proyectada la señal para la celebración 


“La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de Superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas  para unirnos a todos con esta experiencia única”, dijo Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

________________________

* Fotografía de portada: DC Cómics.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

The Joker tendrá clasificación para adultos

¿Impaciente por noticias de Joker? Esto es lo que sabemos hasta ahora

No otra vez: Ben Affleck regresa a rehabilitación. ¿Aún será Batman?

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS