A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de Pixi, un gatito que engañaba a su dueña al sostener una doble vida con otra familia, a cambio de más comida y cariño en Tampico Tamaulipas.
Este drama, que bien podría protagonizar cualquier episodio de la “Rosa de Guadalupe”, se viralizó el pasado 19 de octubre cuando la usuaria Mary Lore Barra descubrió que su gato llegó con un collar nuevo a la casa.
“Cuando descubres que tu gato Pixi tiene dos casas, porque te llega con un collar nuevo, por que el que le pusiste ya se lo quitaron”, escribió Barra en en post en Facebook con varias fotografías adjuntas, como evidencia de la aventura del minino.
En las imágenes, se puede observar que la dueña original envió a Pixi a su otra casa con un mensaje: “Se llama Pixi. Creo tiene dos casas”, y a los pocos días el felino regresó con una respuesta: “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo ¡Saludos!”, escribió la otra familia.
La aventura del gato llegó incluso a otros países, a tal grado de Barra compartió la historia en un periódico italiano. Actualmente la dueña de Pixi/ Huarache busca apoyo para localizar a Tom, el hermano de crianza de su gato, que se extravió el fin de semana.
* Fotografía de portada: Redes sociales.
Podría interesarte:
VIDEO: Tigre salva a su cuidador del ataque de un jaguar
Conoce a Chilaquil, el perro policía del municipio de Conkal en Yucatán
Salvan a perro atropellado, y resultó ser mascota de la embajadora de Reino Unido