El pasado 5 de marzo se suscitó uno de los peores días en la historia del futbol mexicano, pues tras una partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club deportivo, Atlas, las porras armaron una batalla campal en el estadio, dejando como resultado crudas imágenes de brutalidad y personas heridas. Tras algunas semanas de lo ocurrido, ahora fue en Monterrey, en donde en un juego local, se armo una trifulca desde las gradas en donde también se registraron aficionados lesionados.
Fue en un partido amistoso de equipos locales en donde los ánimos subieron de tono cuando una discusión entre la porra y los jugadores terminó en una pelea masiva. El incidente fue reportado por vecinos de la colonia Croc, quiénes de manera habitual observan partidos en el campo situado en el cruce de la avenida Camino Real y calle Casa del Obrero Mundial.
En el video presentado por Telediario Monterrey y viralizado en redes sociales, se puede a un gran grupo de personas bajar de las gradas y entre golpes y empujones, comenzar una batalla mano a mano que terminaría con algunas personas lesionadas.
Al momento se desconoce los motivos que causaron la pelea ni la gravedad de las heridas de las víctimas. Aunque elementos de Fuerza Civil asistieron al lugar, no pudieron identificar a los iniciadores del conflicto en donde se estima participaron al menos 30 personas.
*con información de Telediario