Desata polémica Sergio Mayer tras presumir autos lujosos

Cultura ColectivaMartes, 14 de enero de 2020 14:15

shares
mexico sergiomayercausapolemicaalpresumirmillonariosautosdeportivos

El diputado federal presumió en redes manejando automóviles valuados en millones de pesos en Acapulco, Guerrero.


A través de redes sociales, usuarios criticaron al diputado federal Sergio Mayer tras posar junto a automóviles valuados en millones de pesos en la autopista hacia el puerto de Acapulco, en Guerrero. 


En su cuenta de Instagram, Mayer grabó varios automóviles de lujo, tras acudir a la fonda 4 Vientos en la autopista México - Acapulco. En su post, indicó que compartió tiempo con sus amigos. 


“Compartir tiempo con los amigos es fundamental,ayer fue día lleno de adrenalina, velocidad y emociones. Cual prefieren, a) Porsche b) Mercedes, c) Ferrari o d) Nissan.

Yo... MomsVan”, escribió en su Instagram.


En uno de los videos, Mayer se grabó, mientras conducía un Porsche 911 Turbo color azul, valuado en más de dos millones de pesos mexicanos. Posteriormente, presumió que manejó un Mercedes-Benz AMG GT, también valuado en más de 2 millones de pesos. 


En un último video, Mayer indicó que visitó el puerto de Acapulco, para asistir a un evento del senador Félix Salgado Macedonio. Ya a su regreso en la Ciudad de México, el diputado federal manejó un automóvil Nissan. 


El legislador indicó que coincidió con amigos rumbo al municipio guerrerense, los cuales son coleccionistas de automóviles de lujo, pero que ninguno le pertenece. “No tengo acceso a este tipo de autos, ni de manejarlos, ni nada. Lo compartí porque para mi fue una experiencia única y no le veo nada de malo”, dijo en entrevista a El Universal.

____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

sergiomayercausapolemicaalpresumirmillonariosautosdeportivos 1


Podría interesarte:

Justifica Sergio Mayer evento religioso en Bellas Artes

Arte y cultura deben ser parte de Canasta Básica: Sergio Mayer

Sergio Mayer lo vuelve a hacer, pide que se salve a la "vaquita amarilla"

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS