Reportan desaparición de Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez, Coahuila

Vicente RendónMartes, 11 de diciembre de 2018 12:09

shares
mexico desaparicion de gabriela kobel alcaldesa juarez coahuila

Las autoridades reportaron que la camioneta color blanco que conducía la alcaldesa fue encontrada abandonada en la calle.


La violencia política sigue en México, esto a pesar de ya no haber elecciones de por medio. Hace unas semanas veíamos como una diputada federal se enfrentaba a la noticia del asesinato de su hija y ahora los familiares de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila, la reportan como desaparecida.


La desaparición sucedió la tarde de este lunes, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados para investigar los hechos.


desaparicion de gabriela kobel alcaldesa juarez coahuila 1

La alcaldesa de Juárez desapareció la tarde de este lunes cuando iba en la camioneta del estado. (Foto: Excélsior)


¿Qué se sabe de la desaparición de la alcaldesa?

Las autoridades reportaron que la camioneta color blanco, –propiedad del municipio– que conducía la alcaldesa, fue encontrada abandonada en la calle Adam Rocha de la colonia Sarabia en el municipio de Sabinas, a la altura de una escuela primaria.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan las investigaciones correspondientes con la información que proporcionó el esposo de la alcaldesa, quien presentó el reporte de desaparición entre las 19 y 20 horas de este lunes 10 de diciembre.


Podría interesarte:

Reportan desaparición de Abraham Enyanche afuera del CCH Naucalpan

Policía Federal interrogó a niños y desapareció a su papá: CNDH

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS