Reportan desaparición de Abraham Enyanche afuera del CCH Naucalpan

Vicente RendónLunes, 26 de noviembre de 2018 17:06

shares
mexico desaparicion abraham enyanche afuera cch naucalpan

De acuerdo con Ana Enyanche, hermana de Abraham, el joven fue visto por última vez el pasado viernes 23 de noviembre afuera de su escuela.


Las horas son cruciales para poder encontrarlo sano y salvo. Desde las primeras horas tras su desaparición, amigos y familiares abarrotaron las redes sociales con información para denunciar la desaparición de Abraham Enyanche Quintanar, un joven de 17 años de edad.


Abraham fue visto por última vez afuera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, ubicado en el Estado de México De acuerdo con Ana Enyanche, hermana de Abraham, esto sucedió el pasado viernes 23 de noviembre.


Su ficha indica que Abraham es de complexión delgada, mide 1.89 metros de estatura, tiene la cara alargada, así como las orejas y la boca mediana.



¿Hay más datos para poder localizarlo?

El boletín de búsqueda, emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dice que el lugar de extravío fue en la colonia Los Remedios, en Naucalpan, Estado de México.


El día de su desaparición el joven vestía botas negras, portaba una mochila color verde con franjas azules, una playera de cuello redondo y manga corta negra con el estampado de un cantante y usaba un pantalón de mezclilla negro.


Sobre sus características faciales, Abraham tiene frente grande, cejas pobladas, labios medianos, pómulos planos y un peso de 52 kilogramos. Si tienes algún dato que pueda ayudar a localizarlo puedes llamar al: 01 722 283 20 12 y el 01 800 89 029 40.


desaparicion abraham enyanche afuera cch naucalpan 1


Podría interesarte:

Policía Federal interrogó a niños y desapareció a su papá: CNDH

Valeria Rivera, la niña que movilizó a un pueblo tras su desaparición

ETIQUETAS: Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS