Adriana, Vianney y Aldo: su familia los está buscando

Lau AlmarazMartes, 3 de septiembre de 2019 15:39

shares
mexico

En las últimas 24 horas se activó la Alerta Amber para la pronta localización de estos adolescentes en la Ciudad de México.


Uno de los retos planteados por parte del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es combatir la desaparición de niños, niñas y adolescentes en nuestro país. De acuerdo a información dada a conocer a finales del 2018 por parte de la Red por los Derechos de la Infancia en México, Redim, durante el gobierno de Peña Nieto, aumentó la cifra de menores y adultos desaparecidos a 23 mil 236, la más alta registrada en los últimos tres sexenios.


Con el objetivo de contribuir a su localización lo más rápido posible, compartimos estas Alertas Amber activadas las últimas 24 horas para que, en caso de que tengas información sobre el paradero de alguno de estos menores desaparecidos, la proporciones a las autoridades y, si no, compartas la información con el objetivo de que regresen a sus hogares lo más pronto posible.


Te recordamos también que las notas que te presentamos con personas desaparecidas, son actualizadas de manera constante, en caso de que alguno de ellos haya sido localizado.


Adriana Dánae Agero Gutiérrez, 15 años de edad

La última vez que Adriana fue vista, fue el pasado 28 de agosto, cerca de las 22 horas, en la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Con 15 años de edad, las señas particulares que se tienen de Adriana son: tatuaje en forma de mantra en el brazo izquierdo, así como otro tatuaje en el lado derecho del pecho, en forma de corazón. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, chamarra beige y tenis negros.


 1


Vianney Jocelyn López Piña, 17 años de edad

A Vianney la vieron por última vez el pasado 2 de septiembre, a las 15:30 horas, en la calle Diecinueve, en la colonia Prohogar, en la alcaldía Azcapotzalco. Lamentablemente no se tiene registro ni de alguna seña particular con la que pueda identificarse a esta menor de 17 años y tampoco se sabe la vestimenta que portaba el día de su desaparición. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


 2



Aldo David Ramos Calva, 15 años de edad

Aldo fue visto por última vez en calle Estado de Zacatecas, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el 30 de agosto, a las 16:30 horas. Como seña particular, tiene una cicatriz en la parte superior izquierda del labio, así como un tatuaje de araña en uno de sus antebrazos. El día de su desaparición, este chico de 15 años de edad vestía playera negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis negros tipo Converse.


 3


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

¿Los has visto? Desaparecen tres menores de edad en la CDMX

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS